Comunicación entre médico y paciente, optimizada con la nueva función de Integrando Salud

 Fortalecer el vínculo entre los profesionales de la salud y sus pacientes es central, sobre task en la actualidad, en la cual muchas de las consultas child a través de videollamada. 

Para sortear las complicaciones derivadas de contar con múltiples canales de comunicación como Whatsapp, correo electrónico y SMS, entre otros, la plataforma de servicios en la Nube para médicos, instituciones de salud y pacientes, Integrando Salud, lanzó una nueva función llamada "Mis notas". 

historiaclinicaelectronica.jpg

Para utilizar este servicio, los pacientes deben ingresar al Portal de Pacientes desde una computadora con conexión an Internet, o bien desde sus tablets o teléfonos inteligentes a través de la aplicación móvil homónima, que descarga complimentary desde la tienda de applications de Android y de Apple para equipos iPhone. 

Después de colocar su nombre de usuario y contraseña, debe ir al "menú" de opciones ubicado en la parte unrivaled de la pantalla y, al desplegarse varias opciones debe hacer clic en "Mis notas". 

Un vez en esa pantalla, debe hacer clic en "Agregar nota", seleccionar el nombre del médico con el que se quiera comunicar y luego pinchar en "Aceptar". En el espacio en blanco de "Notas" simplemente debe escribir cuál es el comentario y consulta que se le quiere hacer al profesional. Por último, feed que hacer clic en "Guardar nota". De inmediato, el médico recibirá la consulta, y la responderá por el mismo medio. De esta manera, las comunicaciones entre ambos se canalizar por un único medio, que consolida toda la información. Esto es importante porque el médico rápidamente puede agregar estos detalles en la Historia Clínica Electrónica de su paciente. 

A propósito de esta innovación, el Dr. Sergio Montenegro, que es fundador y CEO de Integrando Salud, comentó: "Los médicos y organizaciones de salud en general deberían utilizar un único waterway de comunicación advanced, y hacerlo mediante una plataforma especialmente diseñada para tal balance para que la información del paciente quede consolidada en un único lugar, y para que eso se haga de forma segura y sencilla. De esta forma, se pueden evitar problemas legales y vinculados a la seguridad de la información. Con esta nueva función, Integrando Salud resuelve esta problemática", concluyó.

Comments

Popular posts from this blog

Administre Los Registros De Su Paciente Con Historial Clínico Electrónico

Mantenga su historial médico seguro

Historia Clinica Web