Mantenga su historial médico seguro

Es difícil administrar todos los datos manualmente. A medida que ha evolucionado el tiempo, existe la facilidad de la organización digital de los datos. Pero el almacenamiento de los datos siempre es un problema para todos y en el campo de los médicos, hay muchos datos que deben almacenarse. Hay más de 100 personas que solían visitar el hospital y para almacenar sus datos es muy necesario que el hospital mantenga los datos seguros y se almacenen adecuadamente. Para ayudar a todos los hospitales, Integrando Salud está proporcionando el software para mantener el historial clínico electrónico y la información en la nube para los médicos.

 

Historia Clínica Electrónica

 

Quiere mantener su historia clínica electrónica por más tiempo y de forma segura que tomar el servicio de  Integrando Salud. La compañía está proporcionando una instalación de almacenamiento en la nube para guardar grandes cantidades de datos y evitar cualquier tipo de pérdida de datos. Para mantener un adecuado sistema de gestión hospitalario es necesario mantener todos los datos de forma sistemática y disponer de la adecuada historia clínica electrónica para su posterior consulta.

 

Historia Clínica en la Web

 

utilizando los servicios de Integrando Salud se puede fácilmente desde la historia clínica en la web para un acceso fácil y rápido. Esta aplicación está hecha para la ayuda de los hospitales ya que existe el ingreso de datos de más de 100 personas y para extraer los datos fácilmente es muy improbable que los datos se guarden de manera sistémica. Al usar esta aplicación, el personal del hospital puede acceder fácilmente a los datos e ingresarlos. Facilita mucho la extracción de datos y también su almacenamiento.

historiaclinicadigital.jpg

 

Historia Clínica Digital La historia

 

La clínica digital es lo mismo que el servicio de historia clínica electrónica de Integrando Salud proporcionando la facilidad del hospital de guardar su historia clínica en forma digital. Este servicio de historia clínica digital es beneficioso para el hospital a la hora de extraer la historia de un paciente en particular si es necesario en el futuro. Esto también reduce el uso de papel y evita la tensión de cuidar los datos que se guardan manualmente. Al contratar este servicio, el del sistema de gestión hospital puede ocuparse de los datos fácilmente.

 

Telemedicina La

 

La telemedicina es básicamente un servicio electrónico mediante el cual se entregan medicamentos para el facilitador médico a la persona que lo necesita. Esto también proporciona la facilidad de prestación de servicios de atención médica utilizando el medio electrónico. El servicio de telemedicina se utiliza para brindar consultas sobre la llamada a la persona que la necesita y a quienes no pueden acudir al hospital para recibir un tratamiento más rápido y confiable. Este servicio de Integrando Salud también ayuda al del sistema de gestión hospital a registrar los datos de la telemedicina para su futura consideración por parte del paciente o médico.

 

Elijanos

 

Debe elegirnos ya que ofrecemos a nuestros clientes un mayor espacio para almacenar los datos de los hospitales. Los servicios que ofrecemos son historia clínica electrónica, portal del paciente, portal de turnos en línea, historial hospitalario, etc.Así mismo existen muchos más servicios que brindamos.

 

Obtenga nuestro servicio

 

Para utilizar nuestro servicio, debe registrarse con nuestro sistema, obtener los planes que desea y comenzar su acceso. Es muy fácil de usar el sistema, ya que es de fácil acceso y también fácil de usar para todos.

Comments

Popular posts from this blog

Administre Los Registros De Su Paciente Con Historial Clínico Electrónico

Historia Clinica Web